inicio servicios acerca de contacto  
    Education Center where your knowledg begins
Inicio
Servicios
Programa
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Admisión

INSCRIPCIONES ABIERTAS

haga su pre-inscripción en línea

pulsando aquí

busqueda de información:

 

 

 
 

Sección para padres de familia

Guardería matutina, vespertina  o mixta... ¡a tus necesidades!

 

El servicio de guardería matutina es de 9 a 13 hrs., el vespertino es de 12 a 17 hrs y el mixto es de las 7 a las 17 hrs., en este tiempo  cuidamos de su hijo/a y realizamos diferentes actividades donde el niño no solo se entretiene con otros niños de su edad, también aprende y se divierte en un ambiente cálido, limpio y seguro...

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Menú del día de hoy

 

    La alimentación no debe ser solamente una cuestión de gustos más o menos inconscientes o simplemente determinados hábitos o costumbres ya que cada día se demuestra más la relación que existe entre alimentación y salud.

     

    En el mundo desarrollado existen diversas patologías, que son sin duda consecuencia de una alimentación desequilibrada, se trata de...

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Tranquilidad para usted y sus hijos

 

    Mediante nuestro sistema de videovigilancia, se puede analizar el trato y atención que recibe su hijo(a) en nuestras instalaciones.


    Observar como se relaciona con sus profesores y con los otros niños siempre es confortante.

Pregunte por este servicio - disponible también para su celular -

 

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Boletín de noticias

 

    Ésta sección cuenta con recursos educativos (adivinanzas, cuentos, canciones, juegos, poesías, etc.) para trabajar en el hogar.

     

    Encontrarán, entre otras cosas, artículos que abarcan diversos aspectos del mundo de la educación infantil, tales como el juego, la expresión plástica, la expresión corporal, los medios de comunicación, temas transversales, proyecto educativo del colegio...

 

..vea más  
   
 
Sección para padres de familia

Sección para padres

 

Usted encontrará disponible un boletín mensual sobre algún tema de interés relacionado con la formación de su hijo/a.

..vea más  
   
 
Educación en línea

Educación en línea

 

En esta sección ustedes junto a sus  hijos podrán repasar todo lo visto a lo largo de cada semana, podrán encontrar dibujos para imprimir, cuentos y videos con información interesante.

..vea más  

Newsletter

ingrese su correo electrónico


 

Correo electrónico

 

Haz click en la parte inferior derecha de este recuadro para acceder a tu cuenta de correo electrónico totalmete ¡Gratis!

 

O si lo prefieres, pregunta como recibir tu mail a tu teléfono o a tu computadora personal.

..haz click aquí  

 


 

Juguetes didácticos y más ...

 

Ingresa a nuestra tienda virtual para conocer una gran variedad de productos para tus hijos y para tí

..vea más  

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

El Colegio Camaxtli  es un Centro de Educación Infantil,  que atiende niños/as de entre 1 y 10 años, en un horario de 7 a 17 horas de lunes a viernes y se adapta a las necesidades de papá y/o mamá.

 

 

 

Ofrecemos:

 

 

  • Guardería matutina, vespertina  o mixta

El servicio de guardería matutina es de 9 a 13 horas, el vespertino es de 12 a 17 horas y el mixto es de las 7 a las 17 horas, en este tiempo  cuidamos de su hijo/a y realizamos diferentes actividades donde el niño no solo se entretiene con otros niños de su edad, también aprende y se divierte en un ambiente cálido, limpio y seguro. Las actividades que se realizan día a día son dirigidas y supervisadas por personal capacitado, responsable y comprometido con su trabajo.   

   

 

 

  • Guardería exprés

Nosotros sabemos lo importante que es su hijo para usted, sin embargo hay compromisos ineludibles,  eventos que no podemos dejar pasar o bien situaciones de emergencias inesperadas que nos impiden cuidar de nuestros hijos, es por ello, que si usted se encuentra en una situación de estas y no tiene quien se lo cuide,  nosotros lo hacemos por usted, brindándole al niño un ambiente seguro y confortable como el que tiene en casa. Este servicio lo proporcionamos dentro del horario de trabajo del Colegio Camaxtli y por un periodo no mayor a 4 horas.

 

 

                 

 

 

  • Estimulación temprana

La estimulación temprana no es simplemente una serie de ejercicios, masajes o caricias que se le proporcionan al niño durante su estancia en el colegio. El objetivo de la estimulación no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas que no está preparado para cumplir, sino el reconocer y motivar el potencial de cada niño, en particular, presentándole  retos y actividades adecuadas que fortalezcan su autoestima, iniciativa, aprendizaje y autonomía. Esto le permitirá al niño desarrollar su capacidad para resolver problemas de diferentes maneras, pero siempre alcanzando su finalidad.

 

 

  • Material escolar

Fotocopias, pinturas de todo tipo, pinceles, plastilina, papel crepe, china, cartulina, pegamento, gomas y lápices, así como juguetes didácticos que se consiguen estrictamente bajo pedido.

 

 

  • Psicomotricidad

Desempeña un papel fundamental en el desarrollo armónico de la personalidad. Su objetivo es el desarrollo de las posibilidades motrices, expresivas y creativas a partir del cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento.

 

 

  • Atención individualizada

El Colegio trabaja desde una línea pedagógica basada en aprovechar la capacidad innata de aprender que tiene el niño, y lo hacemos en un contexto rico en estímulos.

 

 

  • Música

Dirigido a todos los niños que estén en el colegio durante el desarrollo de esta actividad. Habrá dos sesiones al día, una por la mañana y otra por la tarde.

 

 

  • Inglés y japonés

Por inicio de actividades del Colegio se incluirá como parte del proyecto educativo el aprendizaje de palabras en inglés y japonés de manera lúdica, espontánea y transversal.

 

 

  • Servicio de comedor

En el colegio contamos con la asesoría de una nutrióloga quien se encarga de elaborar y supervisar los menús del desayuno, colación matutina, comida y colación vespertina para los niños en estancia infantil. Además de proporcionar control de talla y peso y brindar capacitación a nuestro personal de cocina en cuestiones de higiene, refrigeración, conservación  y manejo de alimentos, contenido energético, etc.

 

 

 

                 


   
 
subir  
 
 

Todos los derechos reservados © Copyright 2010

Colegio Camaxtli

dudas y comentarios diríjase al Dr. Morales.