inicio servicios acerca de contacto  
    Education Center where your knowledg begins
Inicio
Servicios
Programa
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Admisión

INSCRIPCIONES ABIERTAS

haga su pre-inscripción en línea

pulsando aquí

busqueda de información:

 

 

 
 

Sección para padres de familia

Guardería matutina, vespertina  o mixta... ¡a tus necesidades!

 

El servicio de guardería matutina es de 9 a 13 hrs., el vespertino es de 12 a 17 hrs y el mixto es de las 7 a las 17 hrs., en este tiempo  cuidamos de su hijo/a y realizamos diferentes actividades donde el niño no solo se entretiene con otros niños de su edad, también aprende y se divierte en un ambiente cálido, limpio y seguro...

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Menú del día de hoy

 

    La alimentación no debe ser solamente una cuestión de gustos más o menos inconscientes o simplemente determinados hábitos o costumbres ya que cada día se demuestra más la relación que existe entre alimentación y salud.

     

    En el mundo desarrollado existen diversas patologías, que son sin duda consecuencia de una alimentación desequilibrada, se trata de...

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Tranquilidad para usted y sus hijos

 

    Mediante nuestro sistema de videovigilancia, se puede analizar el trato y atención que recibe su hijo(a) en nuestras instalaciones.


    Observar como se relaciona con sus profesores y con los otros niños siempre es confortante.

Pregunte por este servicio - disponible también para su celular -

 

..vea más  
   
 

Sección para padres de familia

Boletín de noticias

 

    Ésta sección cuenta con recursos educativos (adivinanzas, cuentos, canciones, juegos, poesías, etc.) para trabajar en el hogar.

     

    Encontrarán, entre otras cosas, artículos que abarcan diversos aspectos del mundo de la educación infantil, tales como el juego, la expresión plástica, la expresión corporal, los medios de comunicación, temas transversales, proyecto educativo del colegio...

 

..vea más  
   
 
Sección para padres de familia

Sección para padres

 

Usted encontrará disponible un boletín mensual sobre algún tema de interés relacionado con la formación de su hijo/a.

..vea más  
   
 
Educación en línea

Educación en línea

 

En esta sección ustedes junto a sus  hijos podrán repasar todo lo visto a lo largo de cada semana, podrán encontrar dibujos para imprimir, cuentos y videos con información interesante.

..vea más  

Newsletter

ingrese su correo electrónico


 

Correo electrónico

 

Haz click en la parte inferior derecha de este recuadro para acceder a tu cuenta de correo electrónico totalmete ¡Gratis!

 

O si lo prefieres, pregunta como recibir tu mail a tu teléfono o a tu computadora personal.

..haz click aquí  

 


 

Juguetes didácticos y más ...

 

Ingresa a nuestra tienda virtual para conocer una gran variedad de productos para tus hijos y para tí

..vea más  

 

 

 
   
 

 

El objetivo del Colegio CAMAXTLI, es conseguir que los niños crezcan sanos, inteligentes y felices, por supuesto, sin olvidar el conocimiento y uso de tecnologías de vanguardia. Aquí encontrará un entorno satisfactorio para niños desde los 2  hasta los 10 años de edad. Nuestras instalaciones están diseñadas y creadas para dar a los pequeños un espacio cómodo, SU ESPACIO, en el cual se puedan desarrollar y relacionar libremente con más niños, sin el control paterno, pero con supervisión por parte de nuestro personal altamente calificado, quienes les ayudarán en cuantas necesidades les surjan.

 


¿Quienes somos?

 

Somos un equipo de profesionales especializados en educación infantil y tecnologías de información con titulaciones oficiales en las siguientes especialidades:

 

MCS. Frida Rebeca Montiel Téllez 1.- Maestría en Artes con especialidad en Ciencias Sociales por la Universidad de Tokushima en Japón.
2.- Licenciatura en Psicología.
3.- Técnica en enfermería
4.- Diplomado en Educación Infantil.
5.- Experiencia en educación infantil en Japón y Australia.
Dr. Raúl Morales Salcedo

1.- Doctor en Ingeniería de Sistemas de Información con especialidad en Dispositivos Móviles y Educación a Distancia (Universidad de Tokushima en Japón.)

2.- Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Sistemas Computacionales e Interacción Humano-Computadora (Fundación Universidad de las Américas - Puebla)

3.- Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa

Lic. Jeanie Melanie Castillo Téllez Licenciada en Dietética y Nutrición.
   

 

 

L@s educador@s del Colegio Camaxtli están a su entera disposición para escuchar tanto a los padres como a los niños y mejorar nuestra labor educativa en todo lo posible. Su hijo e hija es nuestra única dedicación y todo lo que hacemos está encaminado a conseguir su bienestar y desarrollo. Desde la directiva, esperamos contar con su confianza y tener la oportunidad de trabajar juntos en la educación de su hijo/a y ofrecer un servicio educativo de máxima calidad en beneficio de los niños.

 

El Colegio Camaxtli se compromete a ofrecer los mejores servicios de cuidado, educación y formación que contribuyan al sano desarrollo de su pequeño/a. 

 

 

Misión

Brindar a los niños un ambiente cálido y seguro que favorezca su formación integral en las áreas de desarrollo físico, cognitivo, afectivo, social,  y psicomotriz, a través de una educación de calidad basada en valores enfocados al servicio de la sociedad.

 

 

Visión

Ser una institución comprometida con el cuidado y formación de niños brindándoles una educación de calidad que les permita crecer y desarrollarse como personas felices, seguras y comprometidas consigo mismas y con su país.

 

 

Objetivos
1.- Favorecer el desarrollo de habilidades físicas y mentales a través de conocimientos adecuados a su edad y mediante el juego pero siempre basadas en un entorno real.
2.- Fortalecer su creatividad, autoestima, talento y sensibilidad ante el mundo que lo rodea.
3.- Motivar el interés por el cuidado y respeto a su persona, a los demás y al medio ambiente.
4.- Fomentar hábitos de higiene salud y comportamiento social.

5.- Desarrollar su independencia, autonomía y socialización.

6.- Permitirle al niño descubrir, crear, modificar y experimentar para que alcance la madurez adecuada en cada etapa.

7.- Fomentar actitudes positivas y de respeto a sus logros y a los logros de los demás.

8.- Estimular su participación en las diferentes actividades que se realicen en la institución, promoviendo el trabajo en equipo.

   
 
subir  
 
 

Todos los derechos reservados © Copyright 2010

Colegio Camaxtli

dudas y comentarios diríjase al Dr. Morales.