Search:



Idiomas:
spanish


Monedas:





Envíos & devoluciones

Envíos y devoluciones

 

Información de envío

Buscando siempre darle un mejor servicio, nos aseguramos que las entregas de los productos comprados por Internet y por teléfono sean rápidas y eficientes, por ello, las realizamos por medio de nuestro sistema de logística y de la mensajería externa.

Nuestras entregas en el Distrito Federal y en áreas conurbadas tienen un costo aproximado de entre $100 y $150 pesos mexicanos. Tome en consideración que este precio depende mucho del tamaño y peso del producto adquirido. En las áreas y localidades foráneas o alejadas, se tendrá que realizar un cargo dependiendo del servicio de entrega contratado por envío a través de la mensajería especializada externa. Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, Usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Por otra parte nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 p.m. serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 4 días hábiles una vez procesada la orden de compra.

La entrega de la mercancía se realizará en un período de entre 3 y 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra. En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de stock, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Camaxtli eShop tendrá derecho a realizar lo siguiente: i) para el caso de compras realizadas con motivo de eventos y de carácter urgente, abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del comprador junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que éste así lo requiera; y ii) en el supuesto de adquisiciones personales ajenas a cualquier tipo de evento cuya compra es a favor de un tercero, Camaxtli eShop podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

· No hacemos entregas en apartados postales.

· Para órdenes en direcciones internacionales es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección del destinatario contengan todos los datos completos y el envío correrá al cargo del cliente.

· En caso de requerir factura el costo será de 16% más al precio que aparece publicado. Para indicar los datos de su factura, por favor comuníquese a Ventas y Atención Telefónica.

Devoluciones

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, ya sea porque este no fue de su entera satisfacción o porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.

Políticas

Es importante mencionarle que cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución.

 

Atrás